domingo, 1 de abril de 2007

¡¡¡¡ Empezamos ¡¡¡¡

Aqui estoy, por fin me lanzo a la aventura, algo que llevaba tiempo rondandome en la cabeza pero que por fin me decido ha hacer (aqui es donde doy las gracias a Angela por iniciarme en los blogs, a Fernando por su bendita paciencia y a Abel por su ordenador...y por más cosas) El caso es que si me gusta leer cuentos, descubrirlos, regalarlos y emocionar con ellos; y si colocarlos en sus estantes me da de comer a fin de cuentas...¿por qué no escribir sobre ellos y recomendarlos? Y así he llegado hasta aquí. Los cuentos son para todos, al menos eso creo yo, no hace falta ser peque para tener uno en las manos y por eso a partir de ahora podreis leer ( y tambien disfrutar y deleitaros) las recomendaciones y criticas sobre esas pequeñas maravillas que caen en mis manos. Y si os animais comprobareis que es un regalo original y divertido. Ah, y admito criticas, sugerencias y colaboraciones de todo tipo.Mil besos

3 comentarios:

Angelus dijo...

ESA ES MI CHELIA!!! Me parece una idea maravillosa hablar de los mundos que nos sacan de este mierda de planeta, los q nos hacen sentir pricesas aunque nos acostemos con pijamas de rebajas, y librar batallas con poderosos dragones de sabores. La felicito enormemente amiga mía. Yo pienso leerme todas tus recomendaciones. Porque si lo eliges tú... seguro q es bueno. Te quiero mucho.

Anónimo dijo...

Si recomendaras libros de adultos no tendrias que preguntarme que libros quiero para el Dia del Libro. Lo sabrias por mis criticas en tu blog. De todas formas, ya sabes, alguien saldrá ganando (espero qur niños por debajo de 18 años).
BESOS POT... (UY CASI SE ME ESCAPA).

Jota Bernal dijo...

Os recomiendo que leáis un libro que acaba de salir El Alquimista, que es el primero de una serie de seis (los secretos del inmortal nicolas flamel). Aventura y fantasía muy bien escrita.